PREGUNTAS FRECUENTES

alquiler de herramientas profesionales

CONOCE NUESTRA SITUACIÓN  COVID-19

¿Dónde está situada su tienda?

Nuestra tienda es online, y entregamos a cualquier punto de España peninsular en plazo de 24h. Le entregamos y recogemos la herramienta alquilada en la dirección que usted nos indique.

¿Dónde puedo recoger las herramientas?

No es necesario que usted se desplace para recoger las herramientas. Se las entregamos en la dirección que usted nos indique en un plazo de 24h. Además, si el importe del alquiler supera los 20€ los portes de entrega y recogida son GRATUITOS

¿Cómo realizo el alquiler de la herramienta que necesito?

Todo el proceso de alquiler se realiza desde nuestra web. Usted debe seleccionar en el calendario que está junto a cada herramienta los días que necesita utilizar la herramienta y se añadirá su producto al carrito. Seguidamente, la propia web le guiará para poder realizar todo el proceso de alquiler.

¿Qué fecha debo seleccionar en el calendario?

En el calendario debe seleccionar las fechas en las que necesite utilizar las herramientas.

¿Cuándo recibo mi pedido?

El pedido se entrega un día antes del inicio del periodo de alquiler, es decir: se entrega un día antes de la fecha que haya indicado en la fecha inicio.

¿Cómo realizo la devolución de mi pedido? ¿Debo llamar a MRW para que pasen a recoger mi pedido?

Toda la gestión de la recogida la realiza Milherramientas, usted lo único que tiene que realizar es colocar la herramienta en su embalaje tal y como lo recibió, cerrarla con los precintos que adjuntamos en el envío y entregársela al mensajero de MRW. No es necesario que usted llame a MRW, el proceso se realiza en automático y el repartidor pasara al día siguiente al que indique en el calendario como fecha fin.

¿En el calendario no me deja seleccionar el día de mañana?

No es posible seleccionar el día de mañana porque es cuando le entregan la herramienta y es gratuito. Por ello aunque la herramienta la reciba mañana en el calendario deberá seleccionar el día siguiente.

¿Cuándo me devuelven la fianza?

La devolución de la fianza se hace efectiva como máximo a las 72 horas de que el repartidor recoja la herramienta. Notificaremos por correo electrónico la confirmación de la devolución.

¿Por qué no puedo seleccionar el domingo?

No es posible seleccionar como fecha de inicio o fin el domingo porque es totalmente gratuito.