FAQ COVID-19

Nosotros nos movemos por ti, para que tú te quedes en casa

Durante el estado de alarma MILHERRAMIENTAS seguirá operando al 100%. Ante cualquier imprevisto podrás seguir contando con nosotros para lo que necesites.

¿Cuándo recibiré mi pedido si lo realizo durante el Estado de Alarma?

Debido al contexto actual, MRW no puede garantizar la entrega en 24h intentaremos por todos los medios que sea en el menor tiempo posible. Los pedidos pueden sufrir demoras en estos momentos, pero si esto sucediese, el periodo de alquiler será prorrogado el mismo plazo que la demora en la entrega.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que se han tomado?

Nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y proveedores, por eso hemos implementado procesos estrictos que aseguran el cumplimiento de las recomendaciones del estado de alarma, tomando las máximas precauciones en toda nuestra cadena de suministro. Exigimos a nuestros proveedores externos que confirmen la implementación de medidas para proteger la salud y la seguridad de todos los empleados involucrados en el proceso.

¿Puedo seguir mi pedido?

Claro, como en nuestro funcionamiento normal, una vez enviado el pedido te facilitaremos un número de seguimiento y podrás saber en todo momento como evoluciona el proceso de envío.