Mil herramientas alquiler online

Mil herramientas nace con el objetivo de ofrecer la posibilidad de alquilar  herramientas a nivel nacional en modalidad online. Una manera ágil y cómoda, que permite a los usuarios disponer de ellas en el menor tiempo posible y posibilitando a las empresas ser flexibles a la hora de asumir nuevos retos. 

La idea es muy simple, consiste en aplicar un nuevo canal de distribución a una idea básica como es el alquiler de herramientas, y a partir de ahí, hemos desarrollado un sinfín de utilidades y formatos que faciliten la realización de múltiples tareas. 

Para ello, hemos integrado en milherramientas una plataforma logística propia, con una superficie útil de 3.000 m2, combinada con la distribución premium de MRW 24h Nacional, que nos permite poner en cualquier punto de españa las herramientas en un tiempo record. Nuestro centro de gestión operativo se encuentra integrado dentro del complejo CIE, donde además a modo piloto, disponemos de una tienda física.

Diagrama de flujo de Milherramientas

Toda nuestra estructura esta enfocada a dar soluciones de la manera más inmediata posible a  vuestras  necesidades. Nos adaptamos al sistema de vida actual donde las tendencias cada vez evolucionan más hacia un mundo RENT, que nos permita tener lo que necesitamos en el momento oportuno y desprendernos de el en cuanto no sea necesario, evitando lastres y flexibilizando las inversiones económicas.