Guantes textil + látex

Guantes textil + látex
3,20 €

Disponibilidad: En existencias

Guantes textil + latex
Peso : 0.1 kg.

La fecha de inicio seleccionada no está disponible, si desea recibir la herramienta el próximo lunes deberá indicar el martes como fecha de inicio del pedido.

Estimación de fechas de entrega de producto
Entrega
Período Alquiler
Recogida
* Las fechas indicadas pueden variar según festivos o causas de fuerza mayor.
** Las herramientas van equipadas con una unidad gps para la verificación del periodo de uso.

Si tienes dificultades a la hora de seleccionar el día, contáctanos en el 650 442 355, TE AYUDAREMOS

Más Detalles

MODELO Guante Troialine TSG1000 con revestimiento en Látex Rugoso
TAMAÑO 9
COLOR Amarillo fosforito
OBSERVACIONES Forro en palma y dedos. Espalda aireada.
MODO DE EMPLEO Guantes que pueden ser utilizados en riesgos mecánicos, de uso general en ambiente seco y sin peligro de riesgos químicos, microbiológicos, eléctricos o térmicos.
LIMITACIONES DE USO No utilice fuera de los campos definidos en las instrucciones a continuación. Llamamos la atención de los usuarios sobre el hecho de que los guantes que tienen una alta resistencia a la tracción (nivel 4) no deben usarse cuando existe el riesgo de un arrastre repentino por las máquinas en movimiento.

Estos guantes no contienen sustancias conocidas como cancerígenas o tóxicas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas en personas sensibles (látex natural, en puños y laterales de determinados guantes), en cuyo caso dejar de usar y consultar a un médico. Antes de usar estos guantes, verifique su integridad. Reemplácelos si es necesario.