Mudanzas con estilo

 

No soy capaz de imaginarme el día de la mudanza, el levantarme de cama en mí hogar, para acostarme esa noche en la misma cama, en otra casa; en el medio un torbellino de ires y venires. Hoy te queremos presentar algunos utensilios que te podrán hacer este día más agradable.

Mudanza

Para que toda valla sobre ruedas te presento tres tipos de carros que podrás utilizar, bien de manera combinada o por separado.

 

 

 

 Carros para mudanzas

A la izquierda tienes un carro plegable, ideal para llevarnos con nosotros a cualquier lugar en muy poquito espacio, un todo terreno. Si lo que necesitas mover, son cajas te irá como anillo al dedo, la opción central, un carro con plataforma. Si tu casa tiene escaleras, a la derecha podrás encontrar tu ángel de la guardia, un carro sube escaleras, si lo pruebas me darás la razón.

A la hora de mover muebles os presento dos opciones que seguramente te sacarán de más de un aprieto.

La primera, es un sistema de deslizadores para muebles con ruedas perfectos para elevar los enseres e insertar bajo ellos unos micro carritos que te permitirán moverlos casi sin esfuerzo.

Deslizadores para muebles

Cuando las ruedas no son adecuadas por el tipo de suelo,  el sistema de correas para mover muebles tipo arnés, es perfecto para las mudanzas, minimiza al máximo los daños en el suelo y te permite sortear obstáculos de cambio de desnivel.

Cintas elevadoras de muebles

Cuando necesites transportar espejos o elementos lisos que son difíciles de sujetar hay un utensilio que te será de gran ayuda, las ventosas. Te permitirán manipular de manera segura artículos resbaladizos.


Para finalizar, si todas estas herramientas las conjugas con unas cajas plegables en las que poder almacenar y clasificar, lograras que tus cosas lleguen intactas, y la reducción de tiempo a la hora de volver a colocarlas en tu nuevo hogar, será increíble.

 

Todas estas herramientas las tienes disponibles en alquiler en milherramientas.es, con servicio de entrega a domicilio o punto de recogida 24H, en toda España. El envío es gratuito a partir de 20€.