alquilar limpia tapicerías

Limpia tapicerías, ¿cuál elegir? 

¿Necesitas limpiar la tapicería de tu coche? ¿Tienes mascotas en casa y necesitas limpiar tu sofá? Todos los tipos de tejidos textiles que acumulan polvo, manchas, ácaros, gérmenes e incluso restos de comida, pueden limpiarse en profundidad con una limpiadora de tapizados (máquina limpia tapicerías). Estas son algunas de las posibles situaciones en las que una maquina limpia tapizados o limpiadora textil te puede salvar la vida.

Tipos de máquinas limpia tapicerías

¿Quieres encontrar la máquina perfecta para tu trabajo? ¿Qué características de máquinas debes tener en cuenta a la hora de decidir? Estas pueden ser algunas de las cuestiones que te pueden surgir a la hora de realizar la limpieza de sofás, limpieza de asientos, limpieza de alfombras, limpieza de moquetas, entre otras.

Podemos realizar varias clasificaciones generales para comenzar. Una de ellas es el elemento que utilizan para la limpieza. Según esta clasificación podemos encontrar tres gamas de máquinas:

  • Limpia tapicerías por aire,
  • Limpia tapicerías por agua y
  • Limpia tapicerías  por vapor.

Dentro de estos tres grupos de limpia tapicerías van a existir diferencias particulares de cada máquina, como puede ser en el caso de las que usan el agua como medio de limpieza si admiten agua con cierta temperatura o no, o el tipo de accesorios que usan.

Según estas variantes vamos a mostrar algún ejemplo de ellas y las aplicaciones para las que serian mas ventajosas.

limpia tapicerías

Limpia tapicerías por agua fría: limpia tapicerías Karcher SE 4002

Se puede considerar la todo terreno de estas herramientas con una excelente relación calidad/precio. Aunque no admite agua caliente su poder de limpieza es muy equilibrado y consigue resultados más que aceptables. Su depósito de agua limpia es externo lo que facilita la función de llenado. Dispone de dos boquillas una ancha para superficies grandes y otra menor para los rincones más inaccesibles. Tiene una potencia de aspiración de vacío de 210 mbar con un caudal de 70 l/s que consigue que los tejidos queden sumamente secos.

Esta máquina está aconsejada para la limpieza de tapizados, sofás, coches, moquetas, sillas textiles en la que los usuarios no tienen problemas alérgicos.

limpia tapicerías Karcher SE 4002

Limpia tapicerías por agua caliente: limpia tapicerías Karcher SE 5.100

Admite agua caliente, con una temperatura máxima de 50ºC su poder de limpieza consigue resultados excelentes. Dispone de dos boquillas una ancha para superficies grandes y otra menor para los rincones más inaccesibles. Tiene una potencia de aspiración de vacío de 210Mbar con un caudal de 70 l/s que consigue que los tejidos queden sumamente secos. Lleva incorporado un filtro anti partículas.

Esta máquina está aconsejada para la limpieza de tapizados, sofás, vehículos, moquetas, sillas textiles en la que los usuarios presenten síntomas de problemas alérgicos. También está especialmente indicada para hogares con mascotas.

limpia tapicerías Karcher SE 5.100

Limpia tapicerías por agua caliente: limpia tapicerías Wurth o Karcher Puzzi 1100

Limpia tapicerías de gama profesional, admite agua caliente con una temperatura máxima de 60ºC su poder de limpieza consigue resultados profesionales. Dispone de dos boquillas una ancha para superficies grandes especial que admite limpieza de alfombras y otra menor para los rincones más inaccesibles. Tiene una potencia de aspiración de Vacío de 230Mbar con un caudal de 80 l/s que consigue que los tejidos queden sumamente secos.

Esta máquina está aconsejada para la limpieza de alfombras, tapizados, sofás, vehículos, moquetas, sillas textiles, con suciedad alta, en la que los usuarios no tienen problemas alérgicos.

limpia tapicerías Wurth

Limpia tapicerías por vapor: limpia tapicerías Karcher SV7

Limpia tapicerías a vapor. Limpieza con chorro de vapor continuo. Aspiración con sistema de filtros multi etapas, filtro de agua para la suciedad gruesa, espuma y EPA eliminan incluso las partículas más pequeñas.

El volumen de vapor puede ajustarse dependiendo de las superficies a limpiar y el tipo de suciedad, 5 niveles de vapor. Dispone de dos boquillas una ancha para superficies grandes y otra menor para los rincones más inaccesibles. Bajo consumo de agua, al realizar la limpieza únicamente con vapor permitiendo realizar una limpieza incluso sin productos químicos.

Esta máquina está aconsejada para la limpieza de tapicerías, tapizados, sofás, vehículos, moquetas, sillas textiles, con suciedad alta, en la que los usuarios presenten síntomas de problemas alérgicos tanto a ácaros y bacterias susceptibles a la temperatura, como a productos químicos. También está especialmente indicada para hogares con mascotas.

 limpia tapicerias a vapor Karcher SV7

Comparativa entre las diferentes máquinas limpia tapicerías

Las mejores maquinas limpia tapicerias

 

Si todavía tienes dudas, puedes alquilar una limpia tapicería y comprobar sus características y funciones. En nuestra tienda online de alquiler de herramientas podrás encontrar la mejor lava aspiradora, al mejor precio y con envío y recogida gratuita 24h.

Alquilar limpia tapicerías para el coche, sofá, alfombras o tejidos

Alquilar limpia tapicerías para el coche, sofá, alfombras o tejidos