Para demolición, derribo o cincelado, este martillo de demolición es una herramienta todoterreno en cualquier obra de construcción. Equipado con un potente motor de dos tiempos de 2,5 CV de gasolina con mezcla y una unidad de potencia de 52 cm³, el martillo alcanza hasta los 1500 impactos por minuto con una fuerza de impacto máxima de 55 julios. Ya que la zona de trabajo del martillo no está limitada por un cable de alimentación, es posible trabajar con él también en zonas de difícil acceso.
Gracias a los agarres de sujeción desacoplados de vibración, usted mantendrá siempre el control total sobre la herramienta sin forzar los brazos y el cuerpo de forma innecesaria. La empuñadura blanda de goma con forma ergonómica también garantiza un agarre seguro y un trabajo cómodo. Además, el accionamiento variable permite trabajar en diferentes rangos de velocidad y de impacto.
Los diferentes accesorios de la herramienta se pueden intercambiar fácilmente en pocos pasos. Usted puede elegir entre un cincel plano, ideal para trabajos de corrección precisos en hormigón o avances en mampostería, o un cincel puntiagudo, adecuado para trabajos ligeros de demolición y corrección en hormigón.